Destino: Sucesión inevitable de acontecimientos provocados e incognoscibles. La teoría de la causalidad dice que "toda acción conlleva una reacción, dos acciones iguales tendrán la misma reacción", a menos que se combinen varias causas entre sí haciendo impredecible a nuestros ojos el resultado. Nada existe por azar al igual que nada se crea de la nada. Todo tiene una causa, y si tiene una causa estaba predestinado a existir desde el momento en que la causa surgió. Es por ello que la casualidad, es también llamada, causalidad. Debido a que la inmensa cantidad de causas es impensablemente inmensa, nos es imposible conocerlas todas y enlazarlas entre sí.
Desde un punto de vista religioso el destino es un plan creado por dios, aún así no puede ser modificado de ninguna manera.
Desde un punto de vista religioso el destino es un plan creado por dios, aún así no puede ser modificado de ninguna manera.
.
"Destino". Óleo sobre lienzo. 120x92cm. 2006
Cohete: Artificio pirotécnico que explota en el aire produciendo diversos efectos luminosos. Aparato de vuelo que se desplaza a causa de la fuerza de reacción que se origina por la expulsión parcial de su masa.
"Cohete". Óleo sobre lienzo. 81 x 65 cm.
2 comments:
joer!!!, me gustan los colores!!!!, buena chica crespo
hola lisette, por favor pon más cosas acá...
Post a Comment